Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Muere la madre de un futbolista en la boda de su hijo

La madre del futbolista asturiano Alberto Fernández Fidalgo falleció, en la tarde de ayer, de manera repentina, durante la ceremonia de enlace de su hijo que se celebraba en un hotel spa en la localidad de Torazo, en Cabranes. La mujer, de 64 años, fue atendida en un primer momento por Chema, guardameta del Universitario y ex compañero de su hijo, que asistía como invitado a la ceremonia y que ejerce profesionalmente como médico en Cangas del Narcea, al advertir los primeros síntomas de que se encontraba indispuesta.

Todos los intentos por reanimarla resultaron baldíos. Al comprobar que en una primera asistencia no se recuperaba, los invitados a la boda llamaron al servicio de emergencias del 112 para solicitar la intervención de un helicóptero medicalizado, dotado con un médico-rescatador, dado que el hotel spa donde se realizaba el convite dispone de un helipuerto propio.

La mujer fue trasladada en el helicóptero hasta el hospital de Arriondas. Lamentablemente, nada se pudo hacer por la madre del jugador.

Su fallecimiento causó una gran impresión entre los asistentes a la boda, ya que aparentemente la mujer había llegado con normalidad hasta el lugar donde se celebraba el enlace y nada hacía presagiar un desenlace fatal.

Alberto Fernández Fidalgo compitió la temporada pasada en el equipo del Caudal. Sus compañeros de profesión y sus amigos se sumaron ayer a las numerosas muestras de condolencia que ha recibido la familia en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario